viernes, 11 de mayo de 2012

Exposiciones de recursos de las Asignaturas y Practicas I, II y III. Lapso 2011-2.

Como ya es tradición, para culminar cada lapso académico, la carrera Educación mención Preescolar abre las puertas para presentar la exposición de recursos e informes de las asignaturas Desarrollo Psicomotor, Desarrollo Cognoscitivo, Literatura Infantil, Aprendizaje de la Lectura y Escritura, Desarrollo del Lenguaje y las Practicas Profesionales I,II y III. En esta jornada organizada como corolario del semestre 2011-1 contó con la participación de cerca de sesenta estudiantes quienes compartieron los trabajos elaborados con sus asesoras y compañeras, en un clima festivo la tarde del viernes 20 de abril.
Este evento estuvo bajo la responsabilidad de las asesoras Profesoras Vigdalia Centeno y María Teresa Ortega, siendo muy favorable la evaluación realizada por ellas en cuanto a la organización, ambientación y ejecución de los trabajos presentados y por la responsabilidad y compromiso demostrado por la mayoría de las estudiantes.
Llegue hasta nuestras estudiantes palabras de estímulo para que estas actividades se sigan realizando de manera tan exitosa.
Para muestra algunas imágenes