viernes, 11 de mayo de 2012

Exposiciones de recursos de las Asignaturas y Practicas I, II y III. Lapso 2011-2.

Como ya es tradición, para culminar cada lapso académico, la carrera Educación mención Preescolar abre las puertas para presentar la exposición de recursos e informes de las asignaturas Desarrollo Psicomotor, Desarrollo Cognoscitivo, Literatura Infantil, Aprendizaje de la Lectura y Escritura, Desarrollo del Lenguaje y las Practicas Profesionales I,II y III. En esta jornada organizada como corolario del semestre 2011-1 contó con la participación de cerca de sesenta estudiantes quienes compartieron los trabajos elaborados con sus asesoras y compañeras, en un clima festivo la tarde del viernes 20 de abril.
Este evento estuvo bajo la responsabilidad de las asesoras Profesoras Vigdalia Centeno y María Teresa Ortega, siendo muy favorable la evaluación realizada por ellas en cuanto a la organización, ambientación y ejecución de los trabajos presentados y por la responsabilidad y compromiso demostrado por la mayoría de las estudiantes.
Llegue hasta nuestras estudiantes palabras de estímulo para que estas actividades se sigan realizando de manera tan exitosa.
Para muestra algunas imágenes








No hay comentarios:

Publicar un comentario